El tertuliano está consiguiendo dinero gracias al negocio que abrió después de ‘Focus’
Alonso Caparrós está de promoción del nuevo libro que ha escrito, en el que se sincera sobre los problemas de adicciones que ha atravesado. Últimamente, se ha hablado de él porque muchos se preguntan qué va a hacer ahora que cancelan Sálvame. Él mismo ha sido el encargado de dejar caer que no tiene problema en probar suerte en otro ámbito, hasta el punto de que podría ganarse la vida como apicultor.
Ahora ha dado más detalles sobre las fuentes de ingresos que tiene más allá de lo que gana en televisión. Dice que atraviesa problemas económicos, pero que ha podido subsistir gracias a negocios que ha ido montando como plan B. Lo ha hecho en una intervención en El Circo de 8TV en la que ha sorprendido porque pocos se esperaban que estuviera ganando dinero gracias a Furor, el concurso que presentó entre 1998 y 2001 en Antena 3. Aquí, dos equipos de famosos se batían en duelos musicales y de cultura general. Quienes perdían, tenían que cantar un par de canciones de la manera más alocada posible.
Este proyecto le está generando dinero todavía porque Alonso Caparrós quiso darle la vuelta cuando lo retiraron de la parrilla: “Se me ocurrió convertirlo en un team building para empresas al ver que no encontraban ningún producto en el que todos los trabajadores interactúen. Éste Furor es una fórmula mágica, le hicimos unos retoques para que no fuera un equipo de cuatro; sino que tuvieran que cantar todos a la vez. Lo hemos petado ya la gente le encanta, hasta el punto de que repiten. Que no se entere Hacienda, pero me va muy bien”.
Alonso Caparrós se sincera sobre la cancelación de Sálvame
El tertuliano también ha querido hablar sobre el adiós de Sálvame, un programa del corazón que se despedirá de la parrilla el próximo 23 de junio: “El ERE que se iba a realizar, finalmente no se hará. Si Dios quiere que sigamos… tocará tener paciencia y ver cómo se coloca todo. No hay nada concreto. Creo que Sálvame es un programa innovador que cada día inventa una manera diferente de hacer televisión y disfruto. Me hace sentirme orgulloso haber podido estar en Sálvame y me entristece su cancelación”.