El futbolista le ha organizado una fiesta sorpresa en Dubai sumamente lujosa en la que no ha faltado detalle
Ésta ha sido una semana muy especial para Georgina Rodríguez. La modelo y influencer, conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, ha estrenado su propia serie en Netflix. En ella reflexiona sobre el impactante cambio de vida que ha experimentado: “He pasado de vender lujo a lucir lujo en la alfombra roja. Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”. Un argumento que ha demostrado este jueves, el día de su 28 aniversario. La fiesta con la que les ha celebrado no tiene nada que ver con las que hizo cuando vivía en un trastero de Madrid, teniendo en cuenta que en esta ocasión ha recibido una celebración sorpresa en Dubai con Cristiano y los niños. ¿El regalo más impresionante? Que apareciera su cara proyectada en el Burj Jalifa, el rascacielos más icónico de la ciudad y, además, el más alto del mundo con 830 metros.
La familia al completo disfrutó de una elegante cena con vistas al edificio, que felicitaba el cumpleaños a la española por sorpresa de todos sus seguidores. Por la mañana lo pasaban en la playa, aprovechando las cálidas temperaturas en el país también en esta época del año. Georgina está feliz y se le nota, así como también lo está Cristiano; que no ha dudado en felicitarla públicamente y decir que es la mujer de su vida. Cabe recordar que la influencer está embarazada de gemelos, los que les harán padres por quinto y sexto golpe.



Una celebración que tuvo lugar también dentro de la habitación, la que habían decorado con un montón de globos y ramos de flores. Queda claro que no les gusta una fiesta de cumpleaños cualquiera y que en su caso, cuanto mayor, más caro y espectacular… mejor: “Así termina ese día emocionante. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias, Cristiano. No me puedes más feliz todos los días. Gracias, Dubai, por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos aquellos que habéis trabajado para que ese día fuera tan especial. Y gracias a todos aquellos que siempre está y que se alegra por mi felicidad y la de mi familia. Os quiero con el corazón”.


Georgina y la sencillez no son amigas, esto ha quedado claro. Cristiano Ronaldo quería organizarle la mejor fiesta de cumpleaños del mundo y parece que lo ha logrado. La pareja está más afianzada que nunca y no ven la hora del nacimiento de sus dos hijos, que en principio nacerán a finales de primavera.
.