La primera emisión de esta edición ha dejado claro que habrá reproches, infidelidades y momentos muy comentados
La isla de las tentaciones ha empezado fuerte. Telecinco puso en marcha la emisión pasadas las once de la noche, lo que molestó a muchos telespectadores que, sin embargo, se mantuvieron enganchados hasta el final. En este primer programa, presentaron los veinte solteros y solteras que harán lo imposible por conseguir que algún miembro de las parejas sea infiel.
En sus presentaciones individuales quedó patente que ésta será una edición potente, ya que se describieron a sí mismos con metáforas sexuales muy directas y aún más insinuaciones. Una de ellas, por ejemplo, llegó a decir que la llaman «la gata» porque tiene «una mirada felina» y porque se le da muy bien «miolar». Otra espetó que busca a un hombre “que tenga la chispa caliente” que encienda su llama. Como curiosidad, cabe destacar que por primera vez entran dos gemelos que prometen dar mucho que hablar porque tuvieron una pequeña aventura con una de las concursantes.
La canción de Andreu, momento más comentado de la noche
Las cinco parejas han mantenido alguna pequeña -o grande- discusión en esta primera entrega, en la que todos han dejado claro que tienen miedo a lo que pueda llegar a hacer el otro sobre todo al verles reaccionar ante las intenciones de los solteros. Lo único que parece que va a sufrir de verdad es el Javiun barcelonés que ha enternecido a la audiencia porque no hacía más que llorar y decirle a la novia que le quiere, que sueña cada noche con ella y que no sabe qué hará sin ella.
Ahora bien, el momento más comentado llegaba un poco después cuando otro concursante,Andrésdecía que es cantautor y se ponía a cantar una canción en capilla que demostraba que no es un cantante muy bueno… Las caras de circunstancia de Sandra Barneda eran un poema y Twitter rápidamente se llenaba de mems al respecto.
Fuertes críticas hacia Mario por no querer despedirse de Laura
El Mario y la Laura seguramente forman a la pareja con más problemas de entrada de esta edición. Ambos son los que más han discutido en el primer programa, en el que han acabado marchando sin despedirse. Nunca había pasado nada parecido, ya que precisamente esta última despedida suele ser el momento más tierno de la primera emisión del reality. En su caso, el madrileño optaba por marcharse sin querer dar un último beso a la novia, que se quedaba llorando allí en medio.
Todo empezaba con un fuerte abucheo después de que la chica escogiera al soltero que había dicho que le parecía más guapo como su primera cita. A Mario no le hizo ninguna gracia y aquí empezó una serie de reproches que evidenció que éstos seguramente serán los primeros en romper. Ella le pedía que le entendiera, pero el chico se sintió devaluado y dijo que había visto en ella una actitud del pasado que no le gustaba: “Que no, que no. No es normal tu actitud y vuelves al pasado. Encuentra las carencias que crees que tengo y, si las encuentras, luego no vengas llorando porque sabes que no estaré. Tienes que quedar por encima mío siempre”, dijo antes de marcharte sin hacer caso omiso a las súplicas de la novia para que volviera y le diera un último beso y un abrazo. Poco después, reconoció que quizá se arrepentía de haber actuado así.
Un estreno muy comentado a través de las redes sociales, en el que ya han comenzado las primeras teorías sobre las futuras infidelidades -las que dan por hecho que van a pasar-. El próximo lunes emitirán el debate con imágenes inéditas de los primeros días de los concursantes en las villas con los solteros y solteras, quienes no dejarán pasar ninguna oportunidad.