Leticia y Cristina de Borbón están más enfrentadas que nunca. Siempre han tenido mala relación, pero parece que las cosas entre sí habrían empeorado aún más en los últimos meses. Así lo asegura Pilar Eyreque habría hablado con gente cercana a la familia real.
Están a punto de coincidir en Mallorca, unas vacaciones en las que no lo pasarán muy bien si la situación está tan tensa como dicen. Parece que a Leticia no le gusta que no haya firmado todavía los papeles del divorcio con Iñaki Urdangarin, así como tampoco entiende que lleve el anillo de casada mientras el marido lleva vida con la nueva pareja públicamente.
¿Por qué tienen tan mala relación Letizia y Cristina de Borbón?
Cuando empezó el mal rollo entre ellas? Siempre se ha dicho que en un principio tenían muy buena relación y que hacían muchos encuentros de parejas, pero la amistad se rompió cuando Letícia se negó a alojar a los padres de Iñaki Urdangarin en casa. Aquí la cosa empezó a enfriarse y cuando realmente acabó de romperse fue el día en que el exduque de Palma cumplía 40 años: “El jugador de balonmano pidió ayuda a Felipe para poder pagar la hipoteca y él le dijo que si no podía comprar la casa, que por qué lo hizo. Aquí cada uno se paga sucontestó”, dice a Lecturas.
Como era de esperar, la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos acabó de distanciarles del todo: “La aversión mutua se acentuó, Cristina se negó a rom porel matrimonio y visitó Iñaki en prisión aunque sabía que esto causaría su expulsión del núcleo real”. Habrían estado sin hablarse desde entonces, hasta que Letícia supo que habían captado a Iñaki en unas fotos con otra mujer y la llamó directamente para advertirla antes de la publicación de la revista: “Cristina lo supo gracias a su cuñada”.
![Letícia y Cristina de Borbón se habrían discutido - Europa Press](https://elactual.net/wp-content/uploads/2023/07/El-ultimo-enfrentamiento-entre-Leticia-y-Cristina-Tu-no-eres.jpeg)
Lejos de mejorar las cosas entre sí, este hecho no ha cambiado demasiado nada. Se han visto varias veces recientemente, pero siempre se han ignorado: “La relación está rota y los motivos podrían ser dos. El primero, la incómoda y estrecha relación de Cristina con su padre y la obcecación al negarse al divorcio y lucir el anillo de boda”.