viernes, octubre 22, 2021

¿Qué es El Actual?

El Actual es un medio de comunicación digital fundado en 2021 por un grupo de periodistas que se dieron cuenta de la falta de una información libre, profesional y sin prejuicios.

Profesionales como los periodistas y redactores que forman parte de elActual.net, han demostrado durante años su compromiso y profesionalidad. Esto ha hecho que poco a poco El Actual se este convirtiendo en una referencia para los ciudadanos.

Esta es nuestra filosofía

El Actual es un medio de comunicación digital independiente. Nuestro trabajo es totalmente libre y no está vinculado a ningún grupo político, empresa o asociación. Siempre hemos tenido una línea editorial muy clara: trabajar por la ciudadanía, con la ciudadanía y para la ciudadanía.

Estamos a la vanguardia de las noticias y tendencias actuales en el mundo, cubriendo actualidad, viajes, gastronomía, moda, estilo de vida, belleza, cultura y más.

Para nosotros no existen los límites, nuestro único objetivo es informar a la opinión pública de las noticias más importantes, de la manera más fácil y ágil posible.

¿Cómo podemos hacerlo?

La respuesta es hacer lo que hacemos cada día en El Actual: investigar, contrastar, contextualizar, escuchar a la gente, es decir hacer periodismo de datos.